JULIO SCHERER DENUNCIA A ALEJANDRO GERTZ MANERO ANTE LA FGR, POR TRÁFICO DE INFLUENCIAS

El exconsejero jurídico de presidencia, Julio Scherer Ibarra, denunció al fiscal Alejandro Gertz Manero por el delito de tráfico de influencias.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción, de la FGR que lidera Alejandro Gertz Manero.

La denuncia se interpuso el viernes 22 de abril a las 11:00 horas y acusa, además de Alejandro Gertz Manero, a Juan Ramos López.

Además se señala a Adriana Campos López, fiscal de asuntos internos de FGR, Manuel Granados, fiscal de Asuntos Especiales y María Eugenia Castañón, ministerio público.

En dicha denuncia se agregan otras conductas delictivas, como asociación delictuosa y coalición de servidores públicos.

La querella fue interpuesta ante Marpia de la Luz Mijangos Borja, fiscal de combate a la corrupción. Se acusa a Gertz Manero de uso faccioso de la FGR contra Laura Morán y Alejandra Morán.

Julio Scherer Ibarra indicó que “ha sido testigo en algunos caso y en otro víctima de hechos que involucran al fiscal Alejandro Gertz Manero y otros servidores públicos de la FGR, que pudieran constituir conductas delictiva, a través del uso faccioso de la Fiscalía por intereses personales perversos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *