KANYE WEST QUIERE PLATICAR A SOLAS CON KIM KARDASHIAN

SIGUENOS EN FACEBOOK

Después que Kim Kardashian presentara una petición en la corte para que un juez aprobara su divorcio de Kanye West inmediatamente, ya que el rapero aún se opone a firmar los papeles, los abogados de Ye respondieron a la petición, solicitando en la corte que las publicaciones en las redes sociales de Kanye no sean consideradas en el proceso.

Cabe recordar que Kim dijo en los documentos que ‘Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre asuntos privados y sobre la crianza compartida de sus hijos en las redes sociales, lo que le ha causado una gran angustia emocional’.

Según la empresaria su ex hizo también varias amenazas a su nuevo novio Pete Davidson en internet y en la letra de su nueva canción’.

Pero West todavía tiene un as bajo la manga: el cantante quiere hablar con Kim en persona, solo ellos dos, sin abogados ni familiares cerca.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que este es el único requisito de Kanye West en este momento: sentarse y hablar con la madre de sus hijos para tratar de resolver este asunto.

“Kanye no quiere mala vibra con Kim, pero cree que ella es muy insistente en este momento, y lo único que quiere es que sus hijos vean que ambos están bien”, sugiere la fuente.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.