KIM KARDASHIAN REÚNE A EX-ANGELS DE VICTORIA´S SECRET PARA CAMPAÑA DE SKIMS

Kim Kardashian reunió a las ex-angels de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio, Tyra BanksHeidi Klum y Candice Swanepoel para una nueva campaña de Skims.

Kim Kardashian sorprendió al público con las imágenes de la nueva campaña de su marca de fajas, Skims, al posar con las modelos. Kim publicó las fotos en Instagram con las cuatro modelos en el anuncio de la nueva colección de tangas, sujetadores y bodys de “Skims Fits Everybody”.

Al compartir una imagen en su Instagram, Kim explicó por qué también quería aparecer en la foto:

“Está bien, entonces… No debería estar en esta campaña de @SKIMS, pero me detuve y entré porque era muy icónica. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice usando nuestra exclusiva colección SKIMS Fits Everybody”, escribió.

En un comunicado de prensa, Skims reveló que Kim fue responsable de elegir a las mejores modelos: “Kim seleccionó cuatro nombres familiares para protagonizar la campaña que muestra la fuerza, la energía y el encanto eterno de las modelos con imágenes que reflejan los legados perdurables del grupo”.

La campaña “aclama a mujeres fuertes y poderosas, destacando el prestigio del colectivo de alta costura al modelar piezas que hacen que todas las mujeres se sientan icónicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *