KOURTNEY KARDASHIAN SE CASA CON TRAVIS BARKER EN CALIFORNIA

Kourtney Kardashian se casó oficialmente con Travis Barker, baterista de Blink 182, a casi dos meses de haber tenido una “boda de ensayo” en Las Vegas, Nevada.


La noche del domingo 17 de octubre, Kourtney Kardashian y el baterista de Blink-182 sorprendieron al mundo, anunciando que se había comprometido en matrimonio.

A más de siete meses de distancia, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se habrían dado el “sí, acepto”, ante las leyes de Estados Unidos.

Así lo reportan medios como TMZ y la revista People, según los cuales Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en una discreta ceremonia a la que sólo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Fuentes anónimas dijeron a People que esta sólo será una de al menos dos bodas que celebrarán Kourtney Kardashian y Travis Barker:

“Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”.

La fuente detalló que la gran boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevará a cabo en Europa, aunque no pudo dar la fecha del evento, pero sí aseguró que todos los Kardashian estarán presentes:

“Y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *