KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER YA TIENEN FECHA PARA SU BODA

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tienen fecha para su boda. Este será el primer matrimonio de la empresaria de casi 43 años y el tercero del rockero de Blink-182.

Según reveló una fuente cercana a los famosos a la revista People, la pareja está eligiendo el mejor día del mes de mayo para el gran evento familiar.

“Ella está buscando en mayo. No quieren que sea un frenesí de la prensa. Ella quiere algo muy privado, con sus amigos y familiares más cercanos”, dijo la fuente. “Kourt ya está eligiendo el vestido también… ha recibido los bocetos [de los vestidos] y quiere elegir el que mejor se adapte a su figura”, señala el informante.

Sobre los preparativos de la boda, Kris Jenner ha estado ayudando a la pareja a cuidar todos los detalles de la fiesta y la ceremonia, y dicen que la hermana mayor de Kim Kardashian está muy emocionada por todo, pues será su primer matrimonio.

Aunque la boda será algo íntimo y privado, Kourtney y Travis han decidido que transmitirán su boda en vivo, pero aún no se sabe si será en el nuevo reality de la familia en la plataforma Hulu/Star+ o en otra plataforma similar, como YouTube o Instagram.

“Kourtney contrató a un escritor y camarógrafo para recrear cada momento de su tiempo con Travis”, dice la fuente, señalando que la boda podría significar una mega producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *