KYLIE JENNER DISFRUTA DE SU PRIMER EVENTO TRAS SER MAMÁ OTRA VEZ

Kylie Jenner disfrutó de un tiempo a solas, sin los niños, y lejos de casa. Según la revista USWeekly, la empresaria salió de fiesta con su amiga Anastasia Karanikolaou, seis semanas después del nacimiento de su hijo Wolf. Es la primera vez que Kylie se divierte después de tener a su bebé el 2 de febrero.

Ella asistió al lanzamiento de la nueva bebida de su amiga, Sunny Vodka, en Los Angeles el martes 15 de marzo. Karanikolaou es la directora de la marca de bebidas, con el DJ y promotor Zack Bia.

Una fuente dijo a la publicación que Jenner llegó al lugar a las 22:30 horas y se quedó unas horas para apoyar a su mejor amiga en su nuevo emprendimiento.

Un testigo dijo que “ella se veía fantástica” y que estaba de “buen humor”, aunque no quiso tomarse fotos con nadie.

Su salida de fiesta se produjo horas después de que Kylie confesara a través de las historias de Instagram que estaba luchando con su vida posparto:

“Solo quiero decirles a mis mamás posparto que el posparto no es fácil. Es muy difícil. No es fácil, mental, física, espiritualmente, es una locura. Y sí, no quería volver a la vida sin decir eso porque… para otras mamás que están pasando por esto en este momento, creo que podemos entrar en internet y puede parecer mucho más fácil para otras personas y presionarnos a nosotros mismos, pero tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil. Ni siquiera pensé que llegaría a este entrenamiento de hoy. Pero estoy aquí y me siento mejor. Así que ahí lo tienen”, comentó.

“Tenemos que dejar de presionarnos… no solo física, sino mentalmente, después del parto. Así que sí, solo envío un poco de amor… ¡Las amo chicas! (…) y está bien no estar bien”, se justificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *