‘LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y LA CIUDAD ESTAMOS DE FIESTA’…

“Estamos de fiesta”, así definió sus sensaciones el rector de la UACJ Juan Ignacio Camargo Nassar tras el año transcurrido en la UACJ y en las celebraciones de su 49 aniversario.


“Sí, estamos de fiesta la Universidad, la comunidad universitaria, la ciudad está de fiesta con este 49 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Ayer tuve la oportunidad de rendir el informe de actividades de la comunidad universitaria y en esta carrera con mucha asistencia de estudiantes, de maestros y de personal administrativo, con mucho ánimo los alumnos y las alumnas”, dijo.

La carrera tuvo como punto de partida el Estadio Olímpico Universitario y se compuso por dos certámenes: el recreativo de 3 kilómetros– mismo que vio su retorno a la línea de meta tras llegar al Museo del Chamizal— y la competitiva del 5K. Esta última se adentró en El Chamizal para dar la vuelta por el Monumento a Juárez y retornar al “San Benito”.

“Es algo que nos causa mucha satisfacción, un gran número de asistentes a la carrera y poder convivir en este aniversario de la universidad”, añadió el Rector.

Dicho evento otorgó premios económicos de hasta 2 mil 500 pesos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *