LA PETICIÓN QUE ALEJANDRO SPEITZER HACE EN RESPETO HACIA DANNA PAOLA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Se conocieron en 2004 cuando ambos participaron en la telenovela Amy, la niña de la mochila azul. Cinco años después coincidieron de nuevo en Atrévete a soñar y desde entonces, Danna Paola y Alejandro Speitzer mantienen una sólida relación de amistad.

Es por ello que el actor siempre saldrá a defender a la cantante ante las críticas negativas en su contra como recién lo hizo al llegar a la Ciudad de México proveniente de Madrid, España.

La prensa lo recibió y al preguntarle qué opinaba de la imagen estilizada de la intérprete de Mala fama y que ha sido motivo de señalamientos porque los internautas la observan muy delgada, respondió:

“ Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona . Estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas, no quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados”.

El protagonista de la serie Oscuro deseo consideró que “hay gente que pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuoso”. Fue entonces que prefirió cambiar el tema y mejor apuntar al ámbito profesional.

Platicó que se ha estado moviendo entre Madrid y México, que hace un mes concluyó el rodaje de un proyecto que lo tiene muy contento, por lo que ahora evalúa otras dos propuestas de trabajo. “Aquí estaré (en México) y, bueno sí hay algo”.

Ante la posibilidad de ser postulado para la nueva película de Antonio Banderas contestó: “Bueno, pues nada, deseo que me vaya bien y con esto estoy contento”.

A finales del mes pasado, Alejandro Speitzer coincidió con Diego Boneta, Darío Yazbek y Emiliano Fernández, el hijo de El Potrillo, en Madrid. El propósito consistió en despedir al colombiano Sebastián Yatra , quien el pasado 24 de julio concluyó su paso por España para continuar con su tour Dharma por otros países.

Durante la velada Diego Boneta y Sebastián Yatra se echaron un ‘palomazo’, según lo que se observó en videos que circularon en las redes sociales. El primero cantó Don’t Stop Believin’, de Journey mientras que el segundo Mátalas, uno de los éxitos de El Potrillo.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.