LA SSPM HA ASEGURADO 159 ARMAS DE FUEGO EN LO QUE VA DEL AÑO CON LA DETENCION DE 152 PERSONAS

SIGUENOS EN FACEBOOK

*Así mismo, se han asegurado 170 cargadores y 11 mil 869 cartuchos útiles de diversos calibres

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que durante los primeros seis meses del año 2022 se han asegurado 159 armas de fuego de diversos calibres durante distintas intervenciones.

Esto en un periodo comprendido del 01 de enero al 30 de junio del 2022, en hechos distintos a través de la denuncia ciudadana al número de emergencia 911, al teléfono comunitario de los distritos policiales, así como en flagrancia durante los recorridos de prevención y vigilancia que efectúan los elementos de la SSPM, con la detención de 152 personas.

Dentro de dicho aseguramiento se encuentran 170 cargadores y 11 mil 869 cartuchos útiles de diversos calibres, por lo que las armas fueron entregadas a la autoridad investigadora para que sean analizadas y determinar si fueron utilizadas en hechos de homicidios en la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso de continuar trabajando para combatir los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos para mantener las armas fuera de las calles de la frontera.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.