LA TÍA TATIS AGRADECE A SOBRINOS POR APOYARLA Y CAMINAR JUNTO “AL QUERIDO PRESIDENTE”

La exsecretaria de Economía, Tatiana Clouthier, envió un mensaje “de cora” a todas las personas que la acompañan desde 2018 para llevar a cabo el proyecto de la Cuarta Transformación junto al “querido” Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante su reciente salida de la Secretaría de Economía, Clouthier publicó en redes sociales un emotivo mensaje en video dirigido a sus “sobrinos” y a los ciudadanos.

“Ha sido un día súper largo, un día con muchos altibajos, emociones y todo; sin embargo, no puede la ‘tía Tatis’ dejar de agradecer a todos esos ciudadanos que desde 2018 nos han seguido, nos han apoyado para seguir el proyecto de la Cuarta Transformación con nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La exfuncionaria compartió que se encuentra en casa preparando la entrega-recepción de la Secretaría de Economía. “Los mando saludar con mucho cariño”, expresó Clouthier en redes sociales.

Tatiana Clouthier Carrillo dejó el pasado jueves la titularidad de la SE del Gobierno federal. La noticia fue anunciada por Presidente López Obrador.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea retirarse del Gobierno, no así de la lucha por la transformación del país. Y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones, con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, dijo el mandatario en su rueda de prensa.

“Vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones, defendiendo la justicia e impulsando el desarrollo político-democrático de nuestro país”, agregó.

Las cervezas más queridas que puedes encontrar en el Oktoberfest

Posteriormente, Tatiana Clouthier tomó la palabra. En su discurso, la ahora exsecretaria de Economía expresó su deseo de compartir públicamente su carta de renuncia que le había hecho llegar el Jefe del Ejecutivo federal, pues destacó que así se evitan “especulaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *