LA TRISTE DESPEDIDA DE EMMA WATSON Y DANIEL RADCLIFFE A ROBBIE COLTRANE

Emma Watson y Daniel Radcliffe se unieron a las condolencias por la muerte de Robbie Coltrane, actor que interpretó a Hagrid en la saga fílmica Harry Potter y con el que trabajaron durante varios años en las diversas entregas.

A través de sus Stories, Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger en las películas, compartió una foto junto a él durante una charla que sostenían durante la grabación del documental por los 20 años de la producción.

¿Qué significó Robbie Coltrane para Emma Watson?
“Descansa en paz, Robbie Coltrane. Robbie era como el tío más divertido que nunca había tenido. Sobre todo, él era profundamente cariñoso y compasivo conmigo como niña y adulta. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante, él podría llenar CUALQUIER espacio con su brillantez”, escribió Emma Watson aún consternada por la noticia.

“Robbie, si alguna vez llego a ser tan amable como fuiste conmigo en un set de filmación, prometo que lo haré en tu nombre y memoria. Sabes cuánto te adoro y te admiro. Realmente extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calor, tus risas y tus abrazos. Tú nos hiciste una familia. Sé que eras eso para nosotros. No había mejor Hagrid. Hiciste que fuera un placer ser Hermione”, concluyó en su sentido mensaje al actor cuyas causas de su muerte aún se desconocen.

Otros integrantes del elenco, como los gemelos Oliver y James Phelps, Bonnie Wright, así como Matthew Lewis, también externaron su dolor ante la muerte de su compañero.

Sin embargo, también llamó la atención la sentida despedida que le dio Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga. En un comunicado que envió a Variety, expresó:

La anécdota que Daniel

Radcliffe guarda de Robbie Coltrane
“Robbie era una de las personas más divertidas que he conocido y solía hacernos reír constantemente cuando éramos niños en el set. Tengo recuerdos especialmente gratos de él manteniendo nuestros ánimos en ‘Prisionero de Azkaban’ cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial durante horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y bromeaba para mantener alta la moral”, destacó.

“Me siento increíblemente afortunado de haber podido conocerlo y trabajar con él y muy triste de que haya fallecido. Era un actor increíble y un hombre encantador”, continuó Radcliffe, hoy de 33 años.

El adiós de J.R. Rowling a Robbie
Finalmente, J.K Rowling, la creadora del mundo de Harry Potter, también le envió un mensaje de adiós:

“Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *