LAMENTA COBACH ASESINATO DE EXFISCAL…

Tanto estudiantes como personal educativo del Colegio de Bachilleres lamentaron la noticia del asesinato de la exfiscal Sully Ponce Prieto, quien desde 1994 formaba parte del subsistema educativo y en los últimos años fue maestra en el área histórico-social.

“Lamentamos profundamente su deceso y exigimos desde nuestra comunidad COBACH se esclarezca este lamentable hecho que hoy nos enluta”, dijo la coordinadora Zona Norte del subsistema educativo, Laura Robledo, luego de que Ponce Prieto fue asesinada a balazos en una calle de la ciudad.

Al darse a conocer la noticia, estudiantes y exalumnos de la docente publicaron mensajes de despedida por medio de redes sociales en los que agradecieron su tiempo en el frente de los salones de clases y pidieron a las autoridades un alto a la violencia que se registra en la ciudad.

“Descanse en paz, maestra, siempre la recordaremos con cariño”, “Maestra, sus alumnos la extrañaremos”, fueron algunos de los mensajes dedicados a quien sirvió por años en la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *