LE REGALAN PINTURA DE JESUCRISTO; EN REALIDAD ERA KEANU REEVES

SIGUENOS EN FACEBOOK

Un hombre le regaló una pintura de Jesucristo a su madre, pero en realidad se trataba de Keanu Reeves. El video de la broma se difundió en TikTok, donde se ha popularizado.

“Es Jesús mamá y quiere a los perros”, dice el hijo al regalarle la pintura a su mamá, quien se cuestiona acerca del personaje que se ve retratado en lienzo. En la imagen se observa la cara de Keanu Reeves sosteniendo a un perrito entre sus brazos.

Pese a que el hijo insiste en que la madre acepte la pintura como regalo ella se niega y hasta le pregunta si es el que había comprado.

A los usuarios les ha parecido gracioso el mero hecho de que en la pintura se observa al actor representado como un santo, que protege a los perritos. La imagen de Keanu Reeves fue tomada de un arte de una fanático de internet.

La pintura donde sustituyeron a Jesucristo por el actor canadiense representa a su personaje de Jhon Wick, quien es considerado como el “protector de lomitos”. En la película a partir del asesinato de su perrita Daisy comienza una persecución hasta encontrar a los culpables.

En los comentarios los usuarios han comentado acerca de la pintura del “santo Jhon Wick” y han hecho diversos comentarios en torno a la pintura que han considerado como parte de su religión.

“En el día imparte la palabra de Dios y por las noches los envía hacia él”, “el santo John wick protección a las armas”, “El hombre más bueno del planeta”, “No ma yo sí lo quiero está chido John Wick”, “Yo sí quiero al keanu kristaaaa”, “Nadie sabe apreciar a San John wick”, se lee en comentarios.

Keanu Reeves el actor más respetado de internet

Resulta sorprendente que el intérprete de Matrix sea tan querido en internet, pues su buena imagen y su humildad han viajado alrededor del mundo.

Acciones como el tierno gesto que tuvo hacía una abuelita se han viralizado y lo han llevado a ganarse como la categoría de uno de los actores más humildes de Hollywood y también su fama no solo se expande en el mundo del espectáculo, sino también con los usuarios en las redes sociales gracias a los memes.

Keanu Reeves en pintura es lo más tierno que se ha visto a través de TikTok.


SIGUENOS EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.