LIGA MX TENDRÁ ‘REVANCHA’ ANTE LA MLS EN EL JUEGO DE ESTRELLAS

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field del estado de Minnesota


La Liga MX dio a conocer que participará de nueva cuenta en el Juego de Estrellas ante la MLS el próximo 10 de agosto en el Allianz Field del estado de Minnesota.

El partido será una revancha del MLS All-Star Game realizado en el 2021; cuando la liga norteamericana obtuvo el triunfo en los penaltis, tras un empate 1-1 en tiempo regular.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, comentó que: “Para la LIGA MX fue una gran experiencia disputar por primera vez el All-Star Game el año anterior, los jugadores se entregaron al máximo para representar a nuestra liga y la afición disfrutó de un partido inédito, donde los seguidores de cada uno de los 18 equipos se unieron para apoyar al selectivo de la LIGA MX”.

“Para nosotros, volver a vivir la experiencia en este 2022 nos emociona y nos llena de orgullo, pero nos compromete a prepararnos de la mejor manera y con nuestros mejores jugadores para buscar la victoria y, por supuesto, la revancha ante la MLS”, añadió.

Por su parte, Don Garber, Comisionado de la MLS, destacó: “El encuentro del año pasado entre los astros de la MLS y la LIGA MX fue el MLS All-Star Game más competitivo en la historia del evento, y nos complace renovar la rivalidad entre las dos ligas este verano”.

“Nuestra asociación con la LIGA MX ha sacado lo mejor de ambas ligas dentro y fuera del campo, y no tengo duda de que la intensidad será aún mayor para la revancha en Minnesota. Más allá del juego, el All-Star Week celebrará nuestro deporte con una serie de iniciativas culturales y comunitarias para los apasionados aficionados del futbol de la región. Desde el primer día hasta el MLS All-Star Game presentado por Target, será una semana inolvidable en Minnesota”, declaró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *