LLEGARON LAS ‘ALMOHACONCHAS’; ALMOHADAS EN FORMA DE PAN DULCE

Comer una concha de chocolate o vainilla es una delicia, pero descansar sobre una almohada en forma de concha es la sensación. Al menos así lo muestran las redes sociales de quienes cuentan con este artículo decorativo.

Estas almohadas en forma de pan son adquiridas por hombres y mujeres, chicos y grandes, ya que sus diseños las hacen parecer piezas de pan muy reales, pero de tamaño gigante.

Varios comerciantes las ofrecen y algunos se anuncian como fabricantes de estas almohadas que miden en promedio 48 centímetros de circunferencia, 22 centímetros de alto y 27 de ancho.

Los diseñadores también ofertan almohadas en forma de torta o telera, cuernito, baguette, wafles, donas glaseadas y galleta oreo.

“El pan dulce se transforma en almohada. Conchas, cuernitos y hasta telera recién salidos del horno para disfrutar de una siesta”, publicó uno de los comerciantes que vende cada pieza en 300 pesos.

Los comentarios recibidos, en su mayoría, son positivos y muy expresivos, dejando en evidencia su gusto por comer conchas solas o rellenas.

Los llamativos modelos de almohadas se han vuelto populares y se puede leer entre los usuarios que los pedidos se hacen con anticipación, algunos de entregan en las líneas 1 y 2 del metro en la Ciudad de México y otros más se envían al interior de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *