LLUEVE EN PLENA CRISIS DE AGUA Y REGIOS CELEBRAN

Esta tarde en Monterrey, Nuevo León una fuerte lluvia ha sorprendido a los regios después de meses de sequía, fenómeno que han agradecido profundamente debido a los problemas por falta de agua que se han registrado en los últimos meses.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la lluvia se considera de intensidad moderada a fuerte en la ciudad, asimismo pronosticó que las lluvias se extenderán por un par de horas más en los municipios de Nuevo León como Zaragoza, Aramberri Hualahuises e Iturbide

A su vez, el gobernador de Monterrey, Samuel García celebró la tormenta y comenzó a reportarlo mediante su cuenta de Instagram, el primer lugar donde cayó el aguacero fue en el municipio de Galeana.

Por su puesto, la primera dama, Mariana Rodríguez aprovechó el momento para compartir algunas fotografías mientras juega con los niños residentes del DIF Capullos. “Gozando la lluvia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mientras que la página Meteorología de México informó que los chubascos ayudaron a bajar la temperatura en Monterrey de 37 a 24 grados centígrados.

El vital líquido para uso doméstico causó una escasez que puso a los habitantes de Monterrey en una crisis que los obligaba a llevar un uso estrictamente controlado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *