LLUVIA SUSPENDE DUELO CHIHUAHUA-NL,,SE REANUDA HOY

El partido de la segunda ronda entre Dorados de Chihuahua y la escuadra de Nuevo León, se suspendió con ventaja 4-2 a favor de la escuadra anfitriona, cuando concluyó la parte baja del tercer inning a causa de una pertinaz que lluvia que durante una hora no cedió, decretándose el aplazamiento para hoy viernes a las 10 de la mañana.

La escuadra neolonesa que fungió como home team, en la parte baja del primer episodio anotó su primera anotación en los spikes de Gerardo Cantú, que había recibido pasaporte con sencillo productor del receptor Juan Garza, ante la serpentina del zurdo Aarón Aguilar.

Después de haber sacado en orden el segundo inning, el lanzador Abraham Frutos en la apertura del tercero se metió en problemas al recibir 5 hits y otorgar un pasaporte para que la escuadra de la División del Norte le diera la vuelta a la tortilla al timbrar la registradora Ulises Baca, Erik Sagarnaga, Carlos Díaz y Alexis Sáenz, para poner los cartones 4-1.

El conjunto neolonés volvió a irse a la carga en el cierre del tercer capítulo y con hit productor del cuarto en el orden, Mauricio Maldonado se acercó en la pizarra 4-2, cuando ya había empezado a caer una pertinaz lluvia.

Después de concluida la entrada con rola de Juan Garza para el tercer out, los ampayers Carlos Sáenz en el plato y Víctor Hilario Ramírez en las bases, decretaron la suspensión.

Al no cesar la pertinaz precipitación que duró poco más de una hora, ante la presencia de los manejadores de los 2 equipos, se tomó el acuerdo que el partido reiniciara hoy viernes a las 10 de la mañana a partir de la parte alta del cuarto episodio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *