LO DETIENEN EN EL PASO POR HOMICIDIO… ES DE JUAREZ

Un joven de 20 años de edad, originario de Ciudad Juárez, fue detenido en El Paso acusado de la muerte de una persona.

El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer el arresto de un joven de 20 años de edad identificado como Stefano Valdez, originario de Ciudad Juárez.

De acuerdo con la información emitida, el joven está acusado del asesinato de un hombre en un tiroteo que se registró la madrugada de ayer en la cuadra 9100 de la calle Kernel.

Policías acudieron al sitio luego de que una residente de un departamento dijo que había disparado contra su novio en defensa propia.

La víctima del tiroteo, identificado como Luis Alfredo Ramos de 29 años de edad, fue trasladado a un hospital donde se declaró su deceso.

La investigación realizada hasta ahora reveló que Luis Alfredo había agredido a la residente del departamento antes en mención mientras se encontraban en un bar horas antes.

Ramos llegó posteriormente al departamento de la calle Kernel y fue Stefano Valdez quien le disparó varias veces, dentro del lugar.

Valdez y la residente habían inventado que fue ella quien disparó en defensa propia, pero se contradijeron y finalmente descubrieron que había sido el joven el que accionó el arma.

El juarense fue ingresado a la Cárcel del Condado con cargos de asesinato y se le fijó una fianza de un millón de dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *