APPLE SUSPENDE LA FABRICACIÓN DEL IPOD

El iPod touch, último reproductor portátil de audio comercializado por Apple que sigue en venta, dejará de fabricarse y solo estará disponible para los consumidores hasta que se agoten las existencias, anunció la compañía.

“La música siempre ha sido parte de nuestra esencia en Apple, y llevarla a cientos de millones de usuarios, de la forma en que lo hizo el iPod, impactó algo más que a la industria de la música”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente superior de mercadeo mundial de la empresa.

El primer iPod fue presentado en octubre de 2001, por lo que en breve, con la suspensión de su último modelo, concluirá una larga historia de casi 21 años de revolución en el ámbito de la melomanía.

Además, el iPod touch, que no se ha actualizado desde 2019, facilitó a muchos usuarios el acceso a un producto económico y de calidad con sistema operativo iOS. Aparte de hacer llamadas, el ‘gadget’ es compatible con las mismas aplicaciones que el costoso iPhone, pero a un precio de 199 dólares y, además, sin pagos mensuales al operador de telefonía móvil.

“Hoy, el espíritu del iPod sigue vivo”, recalcó Joswiak. “Hemos conseguido una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde el iPhone hasta el Apple Watch y el HomePod mini, así como en el Mac, el iPad y Apple TV”, declaró el directivo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.