CIUDADOR DE ZOOLÓGICO PROVOCA A LEÓN Y PIERDE UN DEDO

Un cuidador de un zoológico jamaicano perdió un dedo tras provocar a un león enjaulado en un intento de impresionar a los visitantes.

El momento quedó captado en un video, que se viralizó en Twitter con más de 4 millones de visualizaciones. La grabación muestra al hombre metiendo la mano a través de la reja de la jaula y tocando repetidamente la cara del animal, hasta que el felino, irritado, acaba mordiéndolo y apresándole varios dedos.

Seguidamente, se ve al trabajador maldiciendo y gritando mientras intenta librarse de las fauces del león delante de un grupo de visitantes que graba la escena con sus teléfonos celulares.

Una testigo le dijo al Jamaica Observer que pensaron que el ataque era una broma hasta que el hombre cayó al suelo.

“No me di cuenta de la seriedad porque su trabajo es hacer espectáculo”, comentó la mujer.

Representantes del zoológico, situado en la parroquia de St. Elizabeth, describieron el incidente como “trágico” y dijeron que estaban revisando las imágenes para evitar que hechos así se repitan en el futuro.

“Las acciones mostradas en un video por un contratista del Zoológico Jamaica son trágicas y no representan los procedimientos y políticas de seguridad que deben cumplirse en todo momento”, declaró el establecimiento en un comunicado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.