MUSEO DE LOUVRE DEMANDA AL HOMBRE QUE DIO “PASTELAZO” A LA MONA LISA

El Museo de Louvre ha demandado al hombre que dio un “pastelazo” al cuadro de La Mona Lisa, ataque que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Luego de que un hombre disfrazado ingresara al Museo de Louvre, en París para aventar un pastel al cuadro de la Mona Lisa, el recinto lo demandó, según reportó el France Blue Paris.

Según relataron los hechos, el hombre se hizo pasar por una persona que se le dificulta caminar, ingresando así al Museo de Louvre en silla de ruedas y con una peluca mientras escondía entre sus pertenencias un pastel.

Luego de que un hombre diera un “pastelazo” al cuadro de La Mona Lisa, el Museo de Louvre ha decidido demandarlo.

Y es que, tras evaluarlo del Museo de Louvre, fue entregado a las autoridades locales, por lo que la Fiscalía de París confirmó que se ha abierto una investigación en su contra.

Esto por intento de daño a bienes culturales, por lo que el Museo de Louvre ha interpuesto una demanda; además de que dos hombres de 23 y 29 años fueron detenidos.

Asimismo, el hombre que arrojó el pastel hacia el cuadro de La Mona Lisa fue llevado a la comisaría del distrito 8 de París y, posteriormente, ingresado en la enfermería psiquiátrica del mismo edificio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.