RENTAN CASA DE CAMPAÑA EN AIRBNB POR 1200 PESOS LA NOCHE

Está muy lejos de ser una habitación privada, pero la rentan en Airbnb por 1200 pesos la noche. La casa de campaña está anunciada por un anfitrión de Dublín.

Entre sus “beneficios” están: una cama y un baño, presumiblemente en la casa detrás de la cual se instaló, así como la posibilidad de dormir bajo las estrellas. No, pues qué ofertón.

Sobre el anfitrión de la casa de campaña en Airbnb, lleva por nombre Paul y tiene más de 1500 reseñas de otros sitios, por lo que es difícil saber si se trata de una broma.

Ello, porque Paul anuncia la “propiedad” como habitación privada, pero en realidad sólo es una carpa improvisada en una losa de concreto ubicada en el patio trasero.

Lo peor, es que un viajero compartió la publicación en Twitter, afirmando que por los precios de rentas en Dublín, la casa de campaña de Airbnb luce bien.

“Estoy viajando por Europa desde Australia y acabo de ver esto; casi lloré cuando vi cuán poco razonables son los alojamientos reales en Dublín en este momento y sí, la carpa se ve bien”, escribió.

En euros; cuesta 1236 pesos la noche; en dólares 1090.

De acuerdo con datos de Airbnb, tras la viralización del tuit el anfitrión eliminó dos veces la casa de campaña, pero después la volvió a rentar. Como si estuviera indeciso de su “propiedad”.

Rentas en Dublín se están disparando y Airbnb lo demuestra
Los precios de las propiedades en la capital irlandesa se están disparando y los anfitriones en Airbnb elevan sus rentas cada vez más.

Tal es el caso de la casa de campaña que se renta por 1200 pesos la noche y se anuncia como “habitación privada”.

Pero además están las furgonetas “glamping” que salpicaban las calles de la Gran Manzana en 2021, en las que los anfitriones pedían 1300 pesos la noche.

Y, aunque en un inicio las rentas en Airbnb parecen broma, al comunicarse con los anfitriones estos confirman que no, como cuando uno de ellos contestó que también tenía “un cómodo sofá en la sala de estar”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.