SENTENCIAN A UN CARNERO A TRES AÑOS DE PRISIÓN POR MATAR A UNA MUJER EN SUDÁN DEL SUR

Un tribunal local de Sudán del Sur condenó a tres años de prisión a un carnero que fue declarado culpable de haber asesinado a una mujer de 45 años. Además, el dueño del animal asesino, Duony Manyang Dhal, tendrá que entregar cinco vacas a la familia de la víctima, informa LadBible.

El carnero fue arrestado y puesto bajo custodia en una comisaría policial a principios de este mes después de que atacara a la mujer identificada como Adhieu Chaping, habiéndola golpeado repetidamente, según la emisora local Eye Radio.

Como resultado, la mujer con costillas rotas murió antes de ingresar al hospital.

Ahora, el carnero pasará los próximos tres años en un campamento militar en la sede del condado de Aduel en el estado de Lagos.

Además, lo más probable es que Dhal pierda al carnero al final de su sentencia, ya que las leyes de la región establecen que cualquier animal doméstico que mate a una persona debe entregarse como compensación a la familia de la víctima.

Se informa que el dueño del carnero y la familia de la víctima son parientes y vecinos. Ambas familias han formalizado el respectivo acuerdo con la Policía y líderes comunitarios que actuaeon como testigos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.