SU HIJO TIRA UNA FIGURA GIGANTE DE UN TELETUBBIE Y PAGAN MÁS 4 MIL DÓLARES POR EL DAÑO

En Hong Kong un padre tuvo que pagar 4 mil 255 dólares estadounidenses en una juguetería, luego de que su hijo de cinco años fuera culpado por tirar y romper en pedazos una figura gigante de un ‘teletubbie’ dorado.


Se trata de la familia Cheng, quienes estaban de visita por la tienda KK Plus, cuando la escultura de 1.70 metros de altura cayó al suelo, ya que supuestamente el menor la había pateado.

De esta forma, personal de la juguetería le cobró al padre del niño de 5 años el costo del ‘teletubbie’ dorado, ya que según le dijeron había tirado el muñeco a propósito, por lo cual tuvo que pagar miles de dólares.

Sin embargo, luego de acceder a los videos de seguridad, la familia Cheng se dio cuenta que había sido un accidente, ya que el niño no había empujado al ‘teletubbie’ a propósito, como lo dijeron los empleados.

Así, en los videos captados por las cámaras se puede ver que el padre del niño está hablando por teléfono; posteriormente el menor se pone de espaldas al juguete y provoca que éste se caiga, lo cual trata de evitar; pero no lo logra.

Luego del accidente, el hombre señaló que su hijo estaba inmóvil: “solo miraba el juguete. Estaba tan aterrorizado después del incidente (…) Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, de acuerdo con Daily Mail.

Por este motivo el padre criticó a la juguetería porque lo habían engañado al decirles que su hijo pateó al ‘teletubbie’, por lo cual pidió que se le devolvieran su dinero y afirmó que deberían haber protegido la escultura, pues estaba en el pasillo.

Por su parte, la tienda emitió un comunicado, en el que afirmaron que la compensación por la estatua había sido “mutuamente acordada” y que únicamente pagaron el precio justo.

Además, señalaron que el ‘teletubbie’ gigante estaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y que nunca fue un “estorbo para los clientes”; no obstante, indicaron que aprenderían de la experiencia para evitar accidentes.

A pesar de ello, esta situación generó un debate en redes sociales, pues algunas personas coincidieron con el padre del menor, asegurando que la figura no debía estar en el pasillo sin protección; mientras otros señalaron que la familia tuvo que haber cuidado mejor al niño.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.