TÍO LLEVA A SOBRINO A LA ESCUELA EN SÁBADO

¿Clases en sábado?, un tío joven se confunde y lleva a su sobrino a la escuela ese día, un error que lo convirtió en viral.

Los protagonistas de esta historia son Moisés Audeves y el pequeño Abraham, quienes comparten sus aventuras a través de TikTok.

Moisés Audeves, de Ciudad Obregón, Sonora, México, explicó “lo que pasa que se quedó a dormir conmigo y no me acordaba que era sábado”.

Como buen tío responsable, el tiktoker explicó que se levantó bien temprano y levantó al pequeño Abraham para que se pusiera su uniforme.

“Según yo él va a la escuela todos los días, le dije: ‘oye Abraham, sabes qué, pues vamos a ir a la escuela”.

Incluso, antes de llevarlo al colegio, el tío Moisés dijo que le fue a comprar cubrebocas para cumplir con los protocolos contra el Covid-19 y así pudiera ingresar al plantel.

“Como está chiquito no sabe ni qué onda, entonces se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos más de media hora ahí sentados afuera. Nadie llegaba y yo pensaba ‘qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela’”.

UN AMIGUITO LES ADVIERTE DE SU ERROR

Pues así fue como Moisés y su sobrinito Abraham pasaron buen tiempo afuera de la escuela esperando a que les abrieran, hasta que un compañero del pequeño los hizo darse cuenta de su situación.

“No sé cómo pasa un amiguito de él y le pregunta: ‘qué onda, ¿qué haces aquí cambiado?’”, por lo que Abraham le responde: “mi tío pinky me trajo a la escuela”, y continúa con la explicación el compañerito, “pero si es sábado, no hay clases”.

Moisés narra entre risas que su sobrino se enojó con él y le reclamó durante todo el camino de regreso a casa. Un tío responsable que hasta el sábado quería que estudiara su sobrinito.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.