VENDEDORES DE DROGA SE MODERNIZAN. AHORA ENTRENAN PALOMAS PARA ENTREGAR LA “MERCANCÍA”

Los vendedores de drogas ahora entrenan palomas para entregar su “mercancía”, así lo compartió un usuario de Twitter en unas fotos. El usuario escribió “Y bueno… su dealer ¿También entrena palomas?”.

El usuario ‘gordoberto’ compartió las foto de como su vendedor le envió drogas a través de una paloma. Tal cual si fuera una ave mensajera la bolsita se amarra al animal y vuela hacía el punto de destino para entregarla.

La foto ha abierto debate en Twitter acerca del narcotráfico en México y también acerca del uso de las drogas en el país.

¿Qué dicen los usarios acerca de que los “dealers” usan palomas para entregar la “mercancía”?
La foto publicada el pasado 19 de mayo ha generado una intensa discusión en torno a las drogas en México, específicamente en torno al tema del narcotráfico.

Los usuarios de Twitter en los comentarios de la foto se encuentran hablando acerca del combate a las drogas en México, un tema de actualidad que sigue pendiente en el actual gobierno presidido por el presidente AMLO.

Algunos usuarios han mostrado su negativa en torno al los vendedores de droga:

“El narcotráfico aparte de ser el responsable de la mayoría de las muertes, robos y secuestros nacionales; está directamente relacionado a la falta de oportunidades que orilla a mucha gente a migrar a lugares como Atlanta. No seas una verdadera pendeja”, escribe @UnDanub.

Otros han amenazado al dueño de la foto con llamar al 911 y también mencionaron que no está bien que use drogas.

“Esta chido lo de la paloma pero que onda con admitir que te drogas, hay un límite para contar tus cosas en internet ¡Qué pedo!, le estoy llamando al 911″, @ssminatzaki

Otros usuarios han mostrado su apoyo hacía el uso de drogas en los comentarios de la foto e incluso se burlan de formas irónicas:

“Weeeey noooo así no hay problema de consumirle al narco. Que tiene que maten gente y tengan a todos el país destruido es mi cuerpo, cada quién”, “Mucha logística para lo poquito que te mando…” escribieron los usuarios

“Weyyy que gloria!! Que dicha!! Mas vale que esa paloma este comiendo el alpiste mas fino y delicioso del mundo. Y tenga una jaulita de oro en forma de campanario. Que bella.” mencionó @allan_attis

¿Hay más casos de palomas que entreguen drogas?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.