LOERA OFRECE RESPALDO DEL GOBIERNO FEDERAL PARA FAMILIAS DE VÍCTIMAS DE ATENTADO EN CARRETERA DE JANOS

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, condenó el ataque armado ocurrido en la carretera Janos-Ascensión, en donde perdieron la vida cinco personas, entre ellos el primer comandante de la Zona Noroeste y su escolta, así como el delegado de Migración federal, Lorenzo Gabriel Pico Escobar.


El representante del presidente de la República en Chihuahua se comprometió impartir justicia con acciones concretas y de responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, más allá de poses políticas.

El delegado federal ofreció el respaldo del Gobierno de México a las familias del primer comandante Alejandro D.C., del oficial Gil Manuel M. S., y del delegado federal, para intensificar las acciones de las fuerzas federales para dar con los responsables y que este hecho no queda impune.

Dijo que desde la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el Gobierno de México, a través, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano (Sedena) dará respuesta firme a estos lamentables hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *