ARRESTAN A 2 POR DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Manuel M. R. y Erik Antonio Z. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, elaboración, alteración y uso indebido de documentos; además serán investigados por su probable participación en un robo con violencia en una tienda de conveniencia.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las Ramacoi y Portal de Mercurio, en la colonia Roma, se percataron que una camioneta de la marca Pontiac Montana, color verde, modelo 2006, coincidía con las características aportadas de una que se había visto involucrada en varios robos con violencia.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarles una inspección preventiva, se le encontró en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y 16 cartuchos más a granel del mismo calibre, procediendo a su detención.
Así mismo, al consultar las matrículas de circulación que portaba dicho vehículo en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas le pertenecen a otro automotor de la marca Dodge Caravan, modelo 1998.
Cabe mencionar que al lugar se acercó un masculino propietario de una tienda de conveniencia, para señalar a dichos sujetos como los responsables de haberlo asaltado días atrás, utilizando un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 2 mil pesos, delito por el cual serán investigados.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.