ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ROBO A COMERCIO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Leonardo Isaías M. A. y David E. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Riveras del Bravo etapa VIII, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron la activación de un botón de pánico en una tienda de conveniencia donde se estaba cometiendo un robo con violencia.
Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con empleados, los cuales denunciaron que dos sujetos ingresaron al establecimiento amagándolos con un bate de béisbol para apoderarse de varia mercancía, motivo por el cual activaron la alarma, indicando que los presuntos responsables emprendieron la huida a bordo de un vehículo de la marca Toyota Rav4, color gris, de reciente modelo.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando un automóvil que reunía las características proporcionadas al que le marcaron el alto en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y calle Puente Yáñez, en la colonia antes mencionada.
Durante la revisión los oficiales aseguraron del interior del vehículo un bate de béisbol, así como varias prendas de vestir, procediendo a su arresto.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.