ARRESTAN A SUJETO EN POSESION DE MARIHUANA Y OFRECE 12 MIL 300 PESOS PARA EVADIR SU ARRESTO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Rogelio Alfonso L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Federico de la Vega y Costa Menorca, en la colonia Parajes de San José, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca GMC Sierra, color verde, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizar una inspección preventiva le localizaron una bolsa con 30 gramos de marihuana, siendo en ese momento en que ofreció a los agentes la cantidad de 12 mil 300 pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fue consignado.
Previa lectura de derechos, Rogelio Alfonso L. M. de 35 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.