ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE AMENAZAS Y/O LO QUE RESULTE

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Irving Ariel A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas y/o lo que resulte.


Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron un caso de amenazas por parte de un sujeto que se transportaba en un vehículo de la marca Chevrolet Cruze en color azul, modelo 2015, el cual se ubicaba en el cruce de las calles Hacienda Santa Lucia y Hacienda del Sol, en la citada colonia.
Al llegar al lugar los oficiales se percataron un vehículo que reunía las características proporcionadas en la denuncia y junto él se encontraban dos masculinos, denunciando uno de ellos que estaba siendo víctima de amenazas señalando al otro sujeto como el responsable, el cual tenía en el interior de su vehículo varios artículos propiedad de la víctima ya que se los había entregado debido a que momentos antes fue amenazado de muerte él y su familia.
Así mismo, el afectado también le había entregado a dicho sujeto la cantidad de 2 mil pesos, por lo que ante tal señalamiento procedieron a su detención.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.