ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

*Su pareja sentimental fue detenida por el delito de desobediencia y resistencia de particulares
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Mario G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia y a Gabriela R. M. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Parajes del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo con violencia en un negocio ubicado sobre la calle Humariza, del citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos sujetos ingresaron a su local y la amagaron con un arma punzocortante, despojándola de 100 mil pesos, para luego emprender la huida corriendo.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Manuel Millares y Sebastián López, a un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le fue localizada la cantidad de 40 mil pesos, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como uno de sus agresores, por lo que procedieron a su arresto.
Siendo en ese momento en que una mujer se acercó con los agentes tratando de agredirlos físicamente para evitar que lo detuvieran, por lo que fue puesta bajo detención por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Previa lectura de derechos, Luis Mario G. O. de 23 años y Gabriela R. M. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.