ASEGURAN 2 LIBRAS DE MARIHUANA CON LA DETENCION DE UNA MUJER

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Aylin Fernanda A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron una mujer transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color gris, modelo 2007.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Desierto de Irán y Desierto de Kavir, en la citada colonia un vehículo que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto por protocolos de seguridad.
Al realizarle una inspección, le localizaron debajo del asiento del automóvil dos paquetes de marihuana confeccionados con plástico transparente, cada uno con un peso aproximado a una libra, procediendo al arresto de la presunta responsable.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.