CAE PAREJA EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO,CRISTAL Y AUTO CON PLACAS SOBREPUESTAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César R. G. y Karla Dennise J. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y uso indebido de documentos.


Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Gómez Morín, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron dos personas armadas a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 300, color arena, modelo 2007.
Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda en el sector logrando ubicar un vehículo de que reunía las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Caudillos Culturales y Rafael Preciado Hernández, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.
Al realizarles una inspección a los tripulantes se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles y un envoltorio de plástico con aproximadamente 25 gramos de cristal, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como César R. G. de 38 años y Karla Dennise J. R. de 19 años.
Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos y del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación del automóvil que tripulaban, le corresponden otro vehículo de la marca Dodge Magnum, modelo 2007, así mismo, César R. G. de 38 años, resultó contar con antecedes penales por delitos contra la salud y robo de vehículo con registro de hace cuatro años.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.