DETIENEN A 2 PRESUNTAS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE CRISTAL

*Se hacían acompañar por sus hijos para tratar de pasar desapercibidas
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Laura G. H. y Leslie Yasmeen H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Campestre Virreyes, observaron a dos mujeres discutiendo, las cuales tenían varios niños a su alrededor en el cruce de las calles Namibia y José Luis de Velazco, en la citada colonia.
Al abordarlas para verificar la situación y realizarles una inspección, se les encontraron dos envoltorios con cristal para elaborar un aproximado de 115 dosis, procediendo a su arresto.
Así mismo, se realizó el resguardo de cinco niños de 1, 3,3, 4 y 6 años, hijos de ambas féminas, a quienes utilizaban para pasar desapercibidas, por lo que fueron puestos a disposición del departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.
Previa lectura de derechos, Laura G. H. de 27 años y Leslie Yasmeen H. de 22 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de dicho delito.
Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.