DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David E. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismo que será investigado por su presunta participación en diversos robos a tiendas de conveniencia.


Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Avena y Linaza, en la colonia El Granjero, observaron a un sujeto que salió corriendo al notar la presencia de las unidades preventivas pasar junto a él.
Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle una inspección le localizaron entre sus pertenencias una bolsa con marihuana con un peso de 70 gramos, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que al momento de su detención varias personas señalaron a dicho sujeto como el responsable de cometer atracos en diversas tiendas de conveniencia; así mismo cuentan con videos de las cámaras de seguridad de diferentes establecimientos en donde se le aprecia cometiendo los robos.
Por lo que se hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto para que realice la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.