DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a un sujeto sospechoso intentando ingresar a una iglesia ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Tlaxcala, en la citada colonia.

De inmediato arribaron los agentes preventivos al lugar del reporte donde sorprendieron a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia salir de dicho templo cargando una mesa desmontable, procediendo al arresto del presunto responsable identificado como Francisco Javier R. A. de 30 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con cinco detenciones por el mismo delito desde el año 2020 a la fecha.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.