EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Juan Carlos L. H. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora María Martínez y Santos Degollado, en la colonia Bellavista, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de marzo del 2022.

David P. B. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaxcala e Ignacio Mariscal, en la colonia Bellavista, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de octubre del 2021.

Manuel D. P. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Chavira y Esperanza Rodríguez, en la colonia Carlos Chavira, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de mayo del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.