EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 10 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Abraham G. R. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arturo Gamiz y Oscar Sandoval, en la colonia Independencia II, después de ser denunciado por agredir a golpes a su pareja sentimental cuando sostuvieron una discusión.

Carlos Adrián C. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Fidel Ávila y Manuel Gómez Morín, en la colonia Satélite, luego de agredir a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

Brandon Saúl F. D. de 19 años, fue arrestado en el cruce de la calle Pavo Real y avenida De los Aztecas, en la colonia División del Norte, al agredir a su madre biológica por problemas familiares.

Andrea G. F. de 21 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Durango y Puerto Dunquerque, en la colonia Puerto Castillo, al ser acusado de agredir a golpes a su hermana cuando ésta se negó a darle dinero para comprar droga.

Víctor G. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Armando B. Chávez y Campeche, en la colonia Salvarcar, al ser señalado de haber agredido a golpes a su hija, al llegar ebrio a su domicilio.

Salvador Q. R. de 58 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Manzanillo y Rivera Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por negarse a prepararle la cena.

Antonio A. O. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Torcaza y Julio Acosta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de agredir físicamente a su sobrina por un problema familiar.

Jonathan Rafael T. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Islas Carolinas y Valentín Gómez Farías, en la colonia Luis Echeverría, tras golpear a su esposa cuando por celos.
Ángel M. H. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitecto Manuel Teja y Enrique del Moral, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser señalado por la hija de su pareja sentimental de haberla golpeado cuando le pidió dinero para un cuaderno.

Raúl Omar A. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Ageo Meneses y Enrique Terrazas, en la colonia Oasis Revolución, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado por cuestiones maritales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.