EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Mónica Adriana E. G. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Arroyo Grande y Nopales Norte, en la colonia Colinas del Norte, cuando cometió una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 09 de septiembre del 2021.


Sergio Jonathan A. R. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pradera del Ciprés y Pradera del Bambú, en el fraccionamiento Las Arecas, tras correr al ver pasar las unidades de la Policía Municipal pasar junto a él, motivo por el cual consultaron sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, teniendo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de febrero del 2022.
Manuel de Jesús R. N. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto del Carmen y Hacienda San Carlos, en la colonia Santa Fe, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de febrero del 2022.
José Gabino F. E. de 59 años, fue arrestado en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa, en la zona Centro, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 25 de marzo del 2021.
Indira Gandhi T. T. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Monte Blanco y Senderos de los Mesejos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 18 de enero del 2022.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.