EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


José Luis C. M. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Perla y Calcopirita, en la colonia Libertad, luego de golpear a su hija con una vara cuando se desesperó porque la niña no entendía la tarea.

Luis Genaro S. G. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Bosques de Waterfill, en el fraccionamiento Real de Waterfill, tras ser señalado por su expareja sentimental de haberla golpeado cuando acudió a recoger sus pertenencias.

Sergio C. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico Cervantes y Doroteo Arango, en la colonia Héroes de la Revolución, después de ser denunciado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Antonio G. R. de 28 años, fue arrestado en el exterior de un bar ubicado en el cruce de las calles Pradera de los Álamos y Ramón Rayón, en la colonia Praderas de los Álamos, al ser acusado de agredir a su esposa cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Alejandro T. M. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Gabino Barreda, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.