EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 11 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Miguel Ángel V. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Arista y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, al realizarle una inspección se le aseguró un envoltorio con marihuana con un peso de 43.7 gramos.

Raúl Alfredo C. A. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Caballero Don Antonio de Espejo, en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5.6 gramos.

Kevin Obed C. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tiberina y Plaza de Pópolo, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al localizarle entre su vestimenta un envoltorio con cristal con un peso de 5.4 gramos.

José Jaime F. M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Bellavista, en posesión de seis latas de marihuana con un peso de 29.66 gramos.

David L. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles 18 de Mayo y Oscar González, en la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 10.5 gramos.

Guillermo Alfredo S. T. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz, en la colonia Centro, cuando fue sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso de 7.5 gramos.

Uriel Fernando S. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Tribu y Nómada, en el fraccionamiento Praderas del Henequén, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 46.9 gramos.

José Luis A. Q. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Dunquerque, en el fraccionamiento Portal del Roble, al localizarle 25 latas de marihuana con un peso de 195.1 gramos.

Jesús Ismael V. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Lorenzo Bracamontes, en la colonia Ladrilleros y Caleros, cuando le encontraron un envoltorio de marihuana con un peso de 100 gramos y tres dosis de cristal.

Juan José S. O. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Casa de Villa y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal con un peso de 6.3 gramos.

Erik Javier E. J. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda el Porvenir y Rafael Preciado Hernández, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, al ser descubierto en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 36 gramos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.