EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Jesús O. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Manantial e Independencia, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, al realizarle una inspección se le aseguró un envoltorio con marihuana con un peso de 48.3 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bahía Vicencio y Bahía Blanca, en la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de plástico con 58.7 gramos de marihuana.

Esaú B. C. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Peñasco y Rivera de Loreto, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al localizarle entre su vestimenta seis dosis de cristal con un peso de 5.6 gramos.

José Joel F. M. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Alamogordo y Ramón Rayón, en la colonia Horizontes del Sur, al asegurarle una bolsa con cristal como para elaborar 20 dosis.

José M. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Arquitectos y Ramón Rayón, en la colonia Horizontes del Sur, al encontrar entre sus pertenencias una dosis de cristal.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.