EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Omar Eduardo O. M. de 33, fue detenido en el cruce de las calles 8 de mayo y Porfirio Diaz, en la colonia Melchor Ocampo, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 42.32 gramos aproximadamente.

Jesús Manuel G. D. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Huetzin y Salvarcar en la colonia Águilas de Zaragoza al ser sorprendido en posesión de una bolsa de polietileno en cuyo interior portaba Marihuana con un peso de 110 gramos.

Alejandro C. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de Fierro y Hacienda de Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista, al asegurarle un envoltorio con 10 gramos de cristal.

Alonso V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Panamericana y Oscar Flores Sánchez, en la colonia Kilómetro 20, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal.

Daniel David C. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Lote Bravo, en la colonia Parajes del Sur, luego de que se le aseguró un envoltorio de cristal, con un peso aproximado a los 6.1 gramos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.