EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 10 CON ORDEN DE APREHENSION,,UNO DE ELLOS POR SECUESTRO

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a diez personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión en su contra.


Rodrigo C. A. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Tapioca y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Granjero, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro, girada el día 19 de septiembre del año 2019 en el Estado de Tabasco.
Carlos Daniel C. A. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Morelia, en la colonia Eréndira, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de febrero del 2022.
Feliciano Ramón M. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Nuez y Atrás Quedó la Huella, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fuera sorprendido cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, girada el día 05 de febrero del año 2021, en Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Jesús Emilio H. G. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cemento y Amatista, en la colonia Morelos, luego de que fuera sorprendido cometiendo una falta administrativa, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de febrero del año 2022.
Rolando T. B. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedernal e Ignacio Chavira, en la colonia Jardines del Valle, por escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños dolosos, girada el día 15 de octubre del año 2021.
Bryan Ismael C. C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Aravaca, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de agosto del año 2021.
Iván Alberto Q. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Caucho y Mariano Escobedo, en la colonia Torreón, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de agosto de 2021.
Jesús R. M. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las Paseo de las Colonias y del Cerezo, en la colonia Villa Residencial, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 17 de marzo de 2021.
David M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Riveras del Bravo, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de febrero del año 2022.
Jorge Alejandro A. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Canadá, en la colonia el Granjero, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de septiembre del año 2021.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Share this...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.