EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Oscar R. T. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 154 y Francisco Titza, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 31 de enero del 2022.


Jesús Eduardo L. R. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda las Mercedes, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser sorprendido agrediendo a los transeúntes cuando se negaban a darle dinero y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de enero del 2022.
Oscar P. R. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de la Gloria y José Ramón Yepes, en la colonia Colonial Sur, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta admirativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, una de ellas girada el día 26 de noviembre del año 2021 y la otra el día 16 de diciembre del año 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.