EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Juan M. C. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Condominio Del Río Tres y Yepómera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de que fue acusado de golpear a su ex pareja sentimental y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 25 de enero de 2022.

Ramón Ricardo G. P. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Herrera y Valle de Bravo, en el fraccionamiento Valle de Bravo, al ser sorprendido causando daños a una negociación de una plaza comercial y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 16 de marzo de 2022.

Miguel Ángel T. B. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Peñasco y Rivera de Ixtapa, en la colonia Riveras del Bravo, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de abril de 2022.

Oscar Alejandro S. M. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Eduardo Vidal Loya y avenida Tecnológico, en el fraccionamiento Educación, al realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de marzo de 2022.

Jorge D. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de la avenida Tecnológico y Loma Azul, en la colonia La Cuesta, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo con violencia, girada el día 18 de junio de 2019.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.