EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Luis Alberto A. B. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y La Paz, en la Zona Centro, por realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, librada el día 28 de mayo de 2016, en Ixtlahuaca, Estado de México.

Jesús Armando A. G. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Estación Desierto y Batalla de Tierra Blanca, en la colonia Kilómetro 29, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 02 de mayo de 2022.

José Manuel C. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Calle 37, en la colonia Santa María, al cometer una falta administrativa en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de enero de 2022.

Gerardo S. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles José Manuel Olivas y Francisco González Bocanegra, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de enero de 2022.

Santiago C. S. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Paquistán y Bulgaria, en el fraccionamiento Oasis, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 12 de noviembre de 2021.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.