EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 6 CON ORDEN DE APREHENSION VIGENTE

Sergio Jonathan A. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Sol y Plaza del Refugio, en la colonia Portales de San Pedro, por realizar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de marzo de 2022.

César Enrique G. N. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Ponciano Arriaga y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 04 de enero de 2022.

Juan Alberto G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía Blanca y Paseo de los Fresnos, en el fraccionamiento Parajes del Sur, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 02 de marzo del 2022.

Luis Fernando F. A. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Berriozábal y Gilberto Limón, en la colonia Revolución Mexicana, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones culposas, girada el día 27 de marzo de 2022.

Blanca Cecilia M. G. de 26 años y Jesús Abraham E. O. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Hacienda Oriente y Hacienda Las Mercedes, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de que fueron sorprendidos cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la mujer cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 12 de abril del año 2022, mientras que el masculino cuenta con una orden de aprehensión por el mismo delito, liberada el día 10 de diciembre del año 2020.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.