ES DETENIDO POR AMENAZAS Y LE ASEGURAN CARGADOR Y CARTUCHOS UTILES CALIBRE 9 MM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Eleazar A. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.


Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia México 68, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Tungsteno y Privada Tungsteno, en la citada colonia.
Al entrevistarse con la víctima, refirió que una persona a quien le rentaba una vivienda llegó a su domicilio y la amenazó de muerte amagándola con un arma de fuego, para luego retirarse del lugar a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, color gris, con placas del estado de Texas.
Al implementar acciones de búsqueda, localizaron metros más adelante dicha camioneta, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección le encontraron un cargador para arma de fuego abastecido con ocho cartuchos útiles calibre 9 milímetros, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que al ahora detenido fue plenamente señalado por la mujer afectada como su agresor.
Previa lectura de derechos, Eleazar A. F. de 35 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.